One Piece confirma un nuevo miembro de la tripulación de Luffy

Se convierte así en el décimo miembro de la tripulación.

Luffy sonriendo El arco de Wano sigue su curso en One Piece en un continuo vaivén de los acontecimientos. En los anteriores capítulos se ha precipitado los planes de los Vainas Rojas, pero llevan a bordo al traidor de Wano sin saberlo. Después de identificarse, Kanjuro tomó a Momonosuke para llevárselo lejos y acabar con la estirpe de los Kozuki. Cuando parecía todo acabado, apareció Denjiro para confirmar que es uno de ellos y, por tanto, ha estado ayudando desde las sombras a que el plan de Kin’emon saliera bien. Pero aún había muchas sorpresas para los aliados. En el capítulo 976, One Piece ha confirmado a un nuevo miembro de los Mugiwara.

Mientras Kanjuro intenta secuestrar a Momonosuke con sus artimañas, los Sombrero de Paja se enfrentan a los barcos de Kaido. Pero un ataque inesperado de Kanjuro dibuja nubes de tinta, cuya lluvia hiere a los aliados. Cuando el enfrentamiento es inminente, una espada parte en dos uno de los navíos de Kaido que no tarda mucho en hundirse. Entonces aparece Jinbe, el caballero del mar y uno de los miembro de los Siete Guerreros del Mar. Los fans le vieron por primera vez en el arco de Impel Down, pero es ahora cuando One Piece confirma que entra a formar parte de la tripulación del Sombrero de Paja con la siguiente viñeta.

Jinbe en el 976

Además de revelar este dato, el capítulo informa de la recompensa que tiene el gyojin actualmente: 438.000.000. Jinbe se convierte así en el décimo integrante de la tripulación de Luffy y será el timonel del Thousand Sunny. Además, en el último volumen de One Piece, Oda explicó por qué los protagonistas no tienen apodos. ¿Crees que Jinbe es una buena incorporación para la banda?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar