One Piece abre un nuevo misterio que tiene que ver con Luffy

Un extraño personaje del Reverie parece tener una conexión con el pirata

Shanks de One Piece

El anime de One Piece está entrando en unos momentos clave para su futuro y es que mientras esperamos a que lleguen los capítulos del Arco de Wano Kuni, el Reverie sigue su curso y abre más incógnitas de las que ya teníamos anteriormente. El capítulo 885 de One Piece ha mostrado por primera vez al que sería el verdadero regente del Gobierno Mundial, una extraña figura larga y casi sin forma humana a la que en ningún momento vemos completamente. Este personaje, llamado Imu por los altos cargos del gobierno, sostiene en sus manos el cartel de Se Busca de Luffy y podríamos decir que ambos tienen un nexo común que jamás habríamos imaginado.

One Piece sombrero de paja

Todos sabemos a estas alturas que el sombrero de paja que le dio Shanks a Luffy pertenecía originalmente a Gol D. Roger, el anterior Rey de los Piratas, pero resulta que no sería el único que existe en el imaginario creado por Eiichiro Oda. En los compases finales del episodio semanal se puede ver a Imu yendo hacia una especie de mazmorra y allí vemos claramente un segundo sombrero de paja medio congelado, pero cuyo tamaño es bastante mayor que el de Luffy. Las teorías ya empiezan a correr por los foros de Internet y no es para menos, ya que esta prenda es el principal icono de la serie y el que da nombre a la tripulación del Hombre de Goma.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar