One Piece revela el nuevo nombre de Wano

Kaido ha anticipado los planes para convertir a Wano en un paraíso para los piratas.

En capítulos anteriores, One Piece ha dado a conocer al hijo de Kaido que ha resultado ser muy diferente a lo que se creía. Yamato reveló su auténtico aspecto a Luffy y confirmó que no está de acuerdo con las acciones que ha llevado su padre. Quiere unirse a Luffy para luchar contra la represión que vive el País de Wano. Pero Kaido tiene otros planes para la región y aprovecha la ejecución pública de Momonosuke para anticipar el nuevo nombre del país de Wano.

El Pirata de las Bestias estaba esperando a Big Mom para dar la noticia en el escenario donde Momonosuke espera su cruel destino. Ambos anuncian que conseguirán las armas ancestrales para provocar una gran guerra y convertirán a Wano en un paraíso sin ley para los piratas. Esto no gustó a Orochi y Kaido le asesina en una escena muy impactante. Por último, Kaido por fin revela el nuevo nombre de Wano que se llamará Nueva Onigashima, como la isla donde está su castillo.

Kaido revela el nuevo nombre de Wano
Kaido quiere crear un nuevo país llamado Nueva Onigashima, donde su hijo Yamato gobierne.

Todo esto ha cogido por sorpresa a los presentes, incluidos Luffy y el propio Yamato que están escondidos escuchando. En el próximo capítulo tendrán que salvar a Momonosuke y enfrentarse a las fuerzas de Kaido, pero ahora están en minoría.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar