Así es el nuevo opening de One Piece que celebra el 23 aniversario

Se estrena en el episodio 935, pero ya puedes ver las primeras imágenes.

One Piece y el arco de Wano está dejando momentos memorables en las aventuras de Luffy. Aunque el anime va retrasado respecto al manga, ya está anticipando con quién se tendrá que enfrentar Luffy en esta región donde ha sido encarcelado. Actualmente, Luffy se encuentra en la prisión de Udon y los fans se han dado cuenta del nuevo diseño pulido del personaje tras el parón. Sin embargo, no es la única novedad en el anime ya que muy pronto estrenará nuevo opening para celebrar el 23 aniversario de la serie, aunque el anime debutó en 1999.

Gracias a una cuenta no oficial de la revista Weekly Shonen Jump, podemos ver que el anime de One Piece también celebrará el 23 aniversario de la serie a su manera. Es decir, han revelado las primeras imágenes del opening 23 que se estrenará en el episodio 935 el próximo 2 de agosto. En él se pueden ver escenas acontecidas en el arco de Wano y personajes que estarán presentes como los Piratas de Kid o los Piratas de Heart, liderados por Trafalgar Law. Incluso hay una breve referencia a Portgas D. Ace, que tendrá su propio spin-off pronto.

Se trata del opening número 23 de la serie y está aderezado con el tema musical Dreamin’on interpretado por la banda japonesa Da-iCE. Sólo habrá que esperar dos semanas para ver la introducción al completo, mientras sigue desarrollando los acontecimientos de Wano que anticipan una gran guerra en Onigashima. El manga ya ha dado el primer golpe sobre la mesa después de revelar duras escenas protagonizadas por Orochi.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar