El anime de One Piece anticipa el primer vistazo al nuevo traje de Sanji

Por fin vemos a Sanji en acción con el traje de Germa 66.

Sanji sorprendido One Piece está viviendo una de las tramas más intensas en el país de Wano. Además de echar un vistazo al pasado de Gol D. Roger y Kozuki Oden, se ha mostrado la profecía de Toki de algo que ocurrirá 20 años después. Ahora, ha aparecido Luffy con su nuevo aspecto y parece que el desenlace cada vez está más cerca. En cambio, al anime aún le falta mucho para llegar al mismo punto de la historia, pero poco a poco la animación va mostrando en movimiento todo lo que pudimos ver en el manga. Sin ir más lejos, el último adelanto del episodio 925 ha mostrado a Sanji con el nuevo traje de Germa 66.

El episodio 924 estuvo bromeando con la posibilidad de que el cocinero usara este traje, que lo adquirió en el arco de Whole Cake Island. Ahora Sanji se ha visto obligado a remangarse para enfrentarse a Page One, uno de los aliados de Kaido, pero todavía llegará más lejos porque el adelanto del próximo episodio le muestra con el curioso traje del grupo Germa 66. Estas imágenes enseñan con detalle cómo luce el personaje con este nuevo atuendo que sólo habíamos visto en el manga. ¿Cuál es tu versión de Sanji favorita?

Algunos artistas han imaginado a Sanji como si fuera mujer, pero este arco de Wano les ha dado a todos los personajes un aspecto más tradicional. Al final, Sanji es uno de los protagonistas que más han cambiado tanto después del salto temporal como en la región de Wano, donde se enfrentarán contra Kaido.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar