One Piece revela nuevos carteles de búsqueda para la tripulación de Luffy

Estos carteles han provocado las bromas de los fans.

Recompensa de Luffy Ya sabemos cuándo se estrenará One Piece: Stampede en España. En Japón los piratas del sombrero de paja tomarán los cines el próximo 9 de agosto y por ello, el anime se ha tomado un breve descanso. Pero los fans de la serie siguen inmersos en el país de Wano, ajenos a la adaptación animada. Este arco ha sido catalogado como uno de los mejores por su diseño, historia y narración, donde se han vivido momentos muy duros. Uno de ellos descubrió el terrible efecto que provocaba una fruta del diablo en las personas en una escena bastante dramática. Sin embargo, los usuarios han encontrado algo en el último capítulo que les ha hecho mucha gracia.

Se trata de los carteles de Se Busca que tienen en esta región. El capítulo 951 del manga muestra en varias de sus viñetas estos carteles con los rostros de Sanji, Nami, Franky, Robin o Usopp, pero lo que más llama la atención es el nivel de diseño de los mismos. Nada que ver con los carteles oficiales de la Marina, sino que parecen retratos hechos a mano. Estos han sido colocados por toda la ciudad para localizar a los fugitivos e impedir que logren escapar, así que Orochi pone a patrullar las calles a su séquito de samuráis. Robin, Brook y Usopp se ven obligados a disfrazarse para coger un barco hacia Kuri.

Un usuario ha recopilado estas escenas y no ha podido evitar bromear con el diseño tan pobre que tienen. «¡Me encantan los nuevos pósters de Se Busca de Sombrero de Paja y Piratas de Heart de Wano! No puedo esperar a que estén a la venta en cada Con desde hoy. ¡Me llevaré un póster de Bepo!», escribió de forma irónica.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar