One Piece ofrece nuevos datos de las frutas del diablo de Robin y Chopper

Después de mostrar su aspecto, ahora conocemos algunos secretos de las mismas

Nico Robin

Hace apenas unos días, conocíamos por fin el aspecto de las Akuma no Mi que comieron Robin y Chopper en One Piece, un dato que, aunque uno no se para a pensar en ello nunca, es bastante interesante. La información venía de una revista en la que aparecía, además, un poco de texto en el que se cuentan algunos detalles sobre ambos modelos de fruta. La Hana Hana no Mi y la Hito Hito no Mi son ya muy conocidas por todos los fans de One Piece, pero lo cierto es que nunca nos hemos preguntado por nada más allá de lo que vemos y, a decir verdad, despiertan ciertas incógnitas que ni la propia serie puede explicar.

Gracias al usuario que mostró el aspecto de estas frutas del diablo en Reddit, sabemos también ahora qué dice el trozo de revista donde aparecen. Según el extracto que las acompaña, la Hito Hito no Mi (la fruta de Chopper) permite al reno adoptar diferentes formas humanoides, pero se desconoce qué tipo de efectos tendría en un humano. En el caso de Robin con la Hana Hana no Mi, la revista explica que esta fruta permite multiplicar cualquier apéndice del cuerpo de la persona que la ingiere en tamaño y forma. Es decir, si la ingiriese un gigante, este multiplicaría sus brazos o piernas en su mismo tamaño, un efecto muy considerable si tenemos en cuenta que la arqueóloga tiene que unir sus extremidades para crear otras más grandes.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar