One Piece revela el objetivo de los Rocks Pirates

Uno de los objetivos fue frustrado a causa de un incidente.

Rock Pirates son una banda de pirates en One Piece

One Piece es uno de esos anime que enganchan desde el primer capítulo, no solo por el carisma de algunos de los personajes, también por la historia. En la creación de Eiichirō Oda están los Rock Pirates, son un grupo de piratas que en su día tuvieron como líder a Rocks D. Xebec.

Si estás enganchado a One Piece seguro que te interesa saber cuál fue el primer objetivo de los Rocks Pirates. Pues bien, ha sido revelado en Comic Book. El primer objetivo de los piratas era hacerse un nombre y ser los más conocidos en todo el mundo. El segundo objetivo tiene que ver con el capitán Rocks. Dicho capitán quería ser dueño y señor del mundo. Ahora bien, finalmente no pudo cumplir su sueño al ser detenido junto a toda su tripulación durante un incidente.

Para finalizar, te recordamos que la película One Piece: Estampida sufrió un retraso, finalmente llegará a los cines de nuestro país el 15 de noviembre. En un principio el estreno iba a tener lugar el 18 de octubre, pero por motivos que desconocemos tuvieron que retrasar el estreno algo más de un mes.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar