One Piece muestra cómo Luffy ha perfeccionado el Observation Haki

Luffy desmuestra su poder para ver el futuro y adelanta su entrenamiento del próximo Haki.

Luffy

El capítulo 939 de One Piece ha mostrado un Luffy mucho más fuerte y dominando un poder que hasta el momento no habíamos visto. Se trata del Observation Haki, una técnica que permite a Katakuri ver el futuro y que el capitán de los Sombrero de Paja ha aprendido con el tiempo. En este momento Luffy se encuentra rodeado, porque quiere salvar a Hyo de una muerte segura. Para rescatarle consigue anticiparse a los movimientos de los enemigos y le da indicaciones al anciano, que más adelante se convertirá en un maestro para el pirata. Los contrincantes intentan golpear a ambos personajes sin mucho éxito, gracias a que Luffy usa este Haki y predice el futuro.

Este combate le sirve como entrenamiento a Luffy para volver a enfrentarse a Kaido. Mientras le adelanta los ataques a Hyogoro, el anciano demuestra que sus capacidades no están aún mermadas y consigue tumbar a los enemigos con el Haki de Armadura. Luffy, impresionado, le suplicará que le enseñe esa técnica que permite concentrar el poder del cuerpo para ser invencible. Estas nuevas habilidades harán que el hombre de goma sea el pirata más temible y su recompensa aumente de nuevo, como se vio recientemente en el 879 del anime One Piece.

Esto solo es un anticipo de lo que ocurre en el 940 del manga, porque ahí se puede ver cómo Hyo le da indicaciones para que el poder del Haki fluya dentro del cuerpo hasta su puño, como se puede ver en la viñeta de abajo. Tras derrotar a varios rivales, Hyo quiere saber por qué está obsesionado con derrotar a Kaido, ambos terminan hablando de la mina de prisioneros de Wano y la historia de todos ellos.

Luffy Haki de Armadura

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar