Luffy de One Piece demuestra su propio sentido arácnido como el de Spider-Man

El episodio 897 ha mostrado el observation haki.

Luffy

Los episodios de One Piece han vuelto tras el descanso con motivo del estreno de One Piece: Stampede. Y han traído algunas escenas muy épicas, como el reencuentro de Luffy y Zoro. Pero eso no es todo, porque parece que el capitán de la banda del Sombrero de Paja ha mostrado su habilidad para utilizar un poder que se verá más a menudo en el arco del País de Wano. Durante su aventura en esta región, que parece anclada en el Japón feudal, los piratas vivirán momentos realmente difíciles y comprometidos y será entonces cuando el chico de goma enseñará el Observation Haki en plenitud, además de sus progresos con el Haki de Armadura.

En el episodio 897 y tras el reencuentro con el espadachín, Luffy pregunta por comida para no romper con la costumbre. Pero casi inmediatamente después ocurre algo que cambia su expresión facial. El Observation Haki o mantra le permite a Luffy sentir la presencia de cosas o personas que no están en su trayectoria visual, así que es un concepto que se parece al sentido arácnido de Spider-Man. En esa escena, que puedes ver a continuación, Luffy siente la presencia de Hawkins, un enemigo con el que lucharán próximamente. A Luffy se le iluminan los ojos en rojo y se da la vuelta ante la inminente llegada de Hawkins a caballo.

Seguro que no podías imaginar que Spidey y Luffy pudieran tener algo en común, ¿verdad? En los próximos episodios veremos cómo el pirata logra mejorar el Observation Haki según el manga, porque los esbirros de Kaido y Orochi le pondrán a prueba en más de una ocasión. Los fans de One Piece están viviendo el mejor momento de la serie, mientras celebra su 20 aniversario, incluso con un evento de Pokémon GO.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar