One Piece se pone de moda, y sólo hoy con suculentos descuentos

Aprovecha las ofertas para conseguir lo que tanto buscabas.

Luffy y Franky Llega el verano y con ello el Prime Day. Ese día en que tu tarjeta de crédito va a echar humo porque las ofertas de Amazon son muy apetecibles. Pero eso no quiere decir que nos tengamos que volver locos comprando, así que te hemos preparado las mejores ofertas de videojuegos de estos días. Y no sólo en videojuegos, porque hay muchos productos de tecnología, libros o merchandising con grandes descuentos. Nos queremos detener sobre todo en esto último para enseñarte las rebajas que hay en uno de los anime más longevos de la historia. En efecto, hablamos de One Piece, que acaba de empezar el arco de Wano y le ha hecho un guiño a Dragon Ball en su nuevo opening.

Por suerte, los seguidores de la franquicia de Eiichiro Oda tienen mucho donde elegir. En Amazon Prime Day han puesto en oferta el último videojuego en llegar a nuestras consolas One Piece World Seeker, con una rebaja de 30 euros respecto al precio original. Este título es una gran oportunidad para ponernos en la piel de Luffy y otros componentes de la banda del Sombrero de Paja.

Y no hay que olvidar todos los objetos de merchandising que se pueden adquirir como un precioso reloj de bolsillo, la colección completa de películas de One Piece o el sombrero de paja de Luffy, que también estará en un nuevo evento de Pokémon GO para celebrar el 22 aniversario del anime. A continuación te dejamos con todos estos productos, no sin antes recordarte lo fácil que es hacer un cosplay de Luffy.

Los mejores productos de One Piece

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar