One Piece desvela la verdadera apariencia de Orochi, el Shogun de Wano

El tirano líder del país de los samurais está lejos de dar miedo a nuestros protagonistas

Orochi con sus cortesanos en una cena

One Piece está entrando en momentos muy intensos dentro del arco de Wano Kuni. Esta segunda parte nos muestra a los Sombrero de Paja moviéndose por el país para iniciar una revuelta, pero también a los enemigos haciendo sus propios movimientos para evitar cualquier tipo de ataque. Entre los personajes más misteriosos de esta historia de samurais se encuentra Orochi, el actual líder de Wano que tiene a toda su población muriéndose de hambre. En los últimos capítulos, Eiichiro Oda ha mostrado el aspecto original de este personaje y también parte del plan que quiere llevar a cabo con Vegapunk, el mayor científico de todos y que se encuentra trabajando para la Marina.

Aunque sus planes parecen ser diabólicos, Orochi no pasa de ser un gobernante que deja bastante que desear, tanto por su comportamiento como por su aspecto. El Shogun de Wano ha mostrado su forma humana en los últimos capítulos de One Piece y aunque se sabe que es usuario de una Fruta del Diablo, su apariencia es bastante menos aterradora cuando no es un dragón de varias cabezas. Se trata de un hombre bajito, bastante desproporcionado y que se rinde a los placeres de la carne como cualquier otra persona borracha de poder. En las viñetas del manga se le puede ver rodeado de sus sirvientes y cortesanos, los cuales, como es lógico, le temen debido al régimen al que tiene sometido al país.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar