Así son los vaqueros oficiales de One Piece: podrás comprarlos estas Navidades

No te quedes sin uno de ellos.

Boa Hancock de One Piece en vaqueros

El merchandising de One Piece es enorme como el ancho mar, pero últimamente parece que se ha concentrado en el terreno de la moda con zapatillas personalizadas de Sketchers o, también, con deportivas limitadas que parecen un tesoro plateado hecho por Puma. Ahora, para complementar estas dos preciosidades, tendrás la opción de comprar unos vaqueros oficiales de One Piece con el logo de los Sombreros de Paja y un cartel con los nombres de algunos protagonistas.

Están disponibles para su pre-reserva en la tienda de AmiAmi por 8.580 yen o casi 72 euros, así que podrás comprarlas para estas Navidades y recibirlas sobre febrero del próximo año. Son unos pantalones oficiales, por lo que estarás comprando algo bastante único para ti, así que aprovecha si buscabas unos vaqueros que no fuesen típico-tópicos.

Pantalones vaqueros de One Piece

¿Te gustaría comprar unos vaqueros como estos o dedicarás tu dinero a adquirir otras cosas estas Navidades? ¡Piénsatelo bien, eh!

Imagen de portada I lanahmd en DeviantArt

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar