Aunque suene raro, el papel de váter de One Piece ya es una realidad

Tus visitas al inodoro serán mágicas.

Luffy de One Piece con cara rara

Ir al baño es importante para todos, es sano y muy necesario, por eso Bandai ya ha pensado en cómo amenizar las visitas al inodoro a los fans de One Piece, con un papel de váter muy especial pero con un precio nada desdeñable que no está al alcance de cualquiera.

Más abajo puedes enterarte de cómo es este producto realmente, y el pack que puedes comprar aquí tiene seis paquetes de papel con 12 rollos cada uno (72 rollos en total) con 6 diseños diferentes de personajes de One Piece a todo color. Eso sí, el precio es astronómico, pues tendrás que desembolsar 53 dólares/48 euros para poder recibir todo este papel en casa.

Rollos de papel wc de One Piece

Papel de wc de One Piece a todo color

Está clarísimo que el precio de estos rollos de papel puede ser un problema, aunque no hay nada ni remotamente parecido en el mercado. Suponemos que este papel de váter no se hja creado realmente para utilizar, sino para dar una oportunidad a los coleccionistas de tener algo utilitariamente único y devolverle algo de glamour a un producto que pasa desapercibido diariamente pero que es, inevitablemente, imprescindible.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar