Esto es lo que pasa cuando eres fan de One Piece y tienes tu propia plaza de parking

¿Habrá convertido su coche en el Thousand Sunny?

bandera pirata Sombrero de Paja One Piece es uno de los anime más populares que existen. Eiichiro Oda logró un equilibrio entre el combate, la historia y los momentos más divertidos que te puedas imaginar. Pero por encima de todo destaca el diseño de los personajes, una de las razones por las que todo el mundo debería ver la serie. Nami, Robin, Zoro, Chopper y por supuesto Luffy tienen su propia personalidad y habilidades, lo que les hace totalmente indispensables para el grupo. Así que no es de extrañar que se vendan muchas figuras exclusivas como el fan que se hizo viral por su impresionante colección. Si eres seguidor de la franquicia, ¿qué es lo más loco que has hecho relacionado con One Piece?

Sea lo que sea, posiblemente no esté al nivel de nuestro siguiente protagonista, que ha decidido llevar su afición hasta su plaza de garaje. Sí, como lo oyes. El usuario No1Assassin mostró con orgullo el diseño que habían elegido para dar un toque distinto a su plaza de parking con la famosa calavera con sombrero de paja de la bandera pirata de Luffy. Es uno de los símbolos más conocidos de la serie, así que nos parece sencillamente genial. ¿Te imaginas que todos los propietarios pintaran sus correspondientes plazas de aquello que les apasiona?

We got to design our senior parking spots so I had to go with the one and only! from r/OnePiece

Conociendo a los japoneses, no nos extrañaría que se pusiera de moda esta idea, tan solo superada por el bonito homenaje que le hizo un fan a su gato Zoro. Hay que tener en cuenta que Japón ya tiene tapas de alcantarilla dedicadas a Pokémon.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar