Así nos gustaría que se viera la película de acción real de One Piece

Comparten algunos conceptos artísticos de los lugares más emblemáticos del anime.

Un diseñador gráfico de Behance ha creado una serie de conceptos artísticos relacionados con One Piece que nos hacen soñar con lo extraordinario que sería asistir al estreno de una película live action del manganime.

Este diseñador gráfico, llamado Neo Aguilar, recreó algunos de los lugares más icónicos de One Piece con un estilo extremadamente realista. Tanto así, que algunas de las ubicaciones parecen sacadas del mundo real, como si fueran fotografías.

¡Así serían las islas de One Piece en nuestro mundo!

Las imágenes que ha publicado Neo Aguilar pertenecen a recreaciones de algunas de las islas de One Piece como Bellemere, Little Garden, Isla de Drum, Grand Line y una última imagen del Bar Gold Roger.

Puedes verlas a continuación:

¿Imaginas lo épico que sería ver una película de acción real de One Piece con lugares como estos? Ojalá algún día podamos verlo, mientras tanto seguiremos disfrutando con el anime, que sigue tan fresco como el primer día después de 1.000 episodios.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar