En una película live action de One Piece, Keanu Reeves sería el Shanks perfecto

Así luciría el actor como Shanks de One Piece.

Shanks de One Piece Aún nos cuesta imaginar cómo será el aspecto de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher que prepara Netflix. Esto sólo es una prueba de fuego de lo que pueden conseguir los videojuegos en la pequeña pantalla. Durante la última semana un actor ha tomado máximo protagonismo gracias al E3 2019. Si has seguido todo lo acontecido en la popular feria angelina ya sabrás que hablamos de Keanu Reeves. El actor que interpreta a John Wick en el cine ha dado el salto al mundo de los videojuegos con una participación estelar en Cyberpunk 2077. A raíz de ese momento, su imagen se ha hecho viral en las redes que ha despertado la creatividad de los usuarios que se lo imaginan de diferentes maneras. Una de la que más nos ha llamado la atención es un montaje que convierte al actor en Shanks, uno de los personajes de One Piece.

La serie anime de One Piece está a punto de comenzar el arco del País de Wano, así que por primera vez se ha compartido el nuevo diseño de todos sus personajes principales. Mientras este momento llega, un usuario ha encontrado al actor que podría interpretar a Shanks en una película live-action. Utilizando la imagen de Keanu Reeves en el juego de CD Projekt, MrRuiDiaz ha provisto a Keanu Reeves de su melena pelirroja, perilla, traje y su sombrero de paja, antes de que se lo diera a Luffy. El fanart no se ha dejado ningún detalle e incluso ha simulado las cicatrices que el pirata tiene en el ojo como puedes ver a continuación.

Shanks Reeves from r/OnePiece

El resultado es lo más cerca que estaremos de ver a Reeves en el papel de Shanks, demostrando que da el perfil para interpretarlo si se diera el caso. Lo cierto es que no hay ninguna película live-action en camino, pero en su momento se especuló con una producción de Netflix sobre One Piece. La plafaforma de streaming ya se lanzó con series como Death Note, que no tuvo buena crítica, y actualmente se está desarrollando una serie live-action de Cowboy Bebop. ¿Te gustaría ver a Keanu Reeves en una película de One Piece?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar