One Piece sorprende con la aparición de un personaje inesperado

Nami pensó que aún estaba en el prostíbulo, pero no.

Por fin ha estallado la guerra de Onigashima en One Piece, aunque los planes iniciales han cambiado ligeramente. Para sorpresa de todo el mundo, los samuráis han atacado de frente a Kaido mientras que Luffy aguarda su momento junto a Yamato, ya que la prioridad es salvar a Momonosuke que se enfrenta a una muerte segura en la cruz. Sin embargo, aún faltan bastantes aliados por llegar sobre todo los piratas del Sombrero de Paja hasta que en el último capítulo apareció un personaje de forma inesperada: Sanji entra en acción.

Entre los Vainas Rojas se encuentran los Minks que han conseguido que Kaido se transforme y salga del castillo. Shinobu aprovechó ese momento para rescatar a Momonosuke, pero a priori es incapaz de soltar las cadenas que sujetan al niño y King lanza a la ninja por los aires. Sin embargo, las cadenas empiezan a romperse y Momonosuke cae desde lo alto. Aparece Sanji por sorpresa para salvarlo y lo envía hasta Shinobu de una patada. Nami y Carrot se sorprenden porque la última vez que vieron al cocinero, este entró a un prostíbulo, donde le perdieron la pista. Sanji se enzarza con King, adelantando un gran combate en los próximos capítulos.

Sanji reaparece en el capítulo 988
Sanji salva a Momonosuke y se enfrenta a King.

De momento, Luffy no ha actuado a pesar de que Big Mom ya está atacando. Los Piratas del Sombrero de Paja están en peligro y Luffy tendrá que librarse de Big Mom para poder ascencer al techo donde se encuentra Kaido. Si no hubiera existido Luffy, ¿cómo de lejos habrían llegado sus nakamas en One Piece?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar