Zoro y otros personajes de One Piece dibujados por el creador de My Hero Academia

El mangaka ha clavado el estilo de Oda.

Luffy, Usopp, Nami y Robin sorprendidos En el último capítulo de One Piece, los lectores pudieron ver algo inaudito. Kin’emon disfrazó a los piratas del Sombrero de Paja en aliados de Kaido, al menos en apariencia. La guerra entre los vasallos de Kozuki Oden y Kaido está a punto de llegar a su batalla definitiva, pero antes han dado a conocer los diseños de los 6 voladores. Hasta el próximo capítulo habrá que esperar dos semanas, así que para hacer tiempo no puedes perderte los personajes de One Piece dibujados por el creador del anime de éxito My Hero Academia.

El número 9 de la revista One Piece Magazine ha publicado unos bocetos de Kohei Horikoshi, mangaka conocido por crear My Hero Academia, donde pueden verse su versión de Zoro, la princesa Shirahoshi o Scratchmen Apoo, aliado de Kaido. La obra de Horikoshi está inspirada en Dragon Ball y One Piece, así que no es de extrañar que el diseño de Zoro y Apoo se parezcan tanto a los originales de Oda. En cambio hay más diferencias en la sirena gigante, donde los lectores han encontrado parecido con Ochaco Uraraka, uno de los personajes de My Hero Academia. ¿Podrían convivir todos estos personajes en un mismo universo?

Sin duda es difícil de imaginar, porque no tienen muchas cosas en común. Mientras que One Piece esconde aún muchos misterios sobre el tesoro de Roger y el Siglo Vacío, My Hero Academia hace que nos preguntemos por las mejores escuelas de anime. ¿A quién no le gustaría asistir a una de sus clases?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar