Un anime comercial imagina a Nami y Zoro como estudiantes de instituto

Estos anuncios tienen una sorpresa final incluida.

Nami en un anuncio de fideos El anime es uno de los patrimonios nipones mejor exportados a Occidente. Estas series tienen un estilo muy definido y fácilmente reconocible, aunque se pueden diferenciar varios tipos según la temática, el estilo o a qué tipo de audiencia va dirigido como el Shonen (para adolescentes) o el Seinen (para adultos), entre otros. El más popular sin ninguna duda es el Shonen, donde se encuentran franquicias tan conocidas como Dragon Ball y One Piece, las dos series que dominan el mercado japonés. Y motivado por ese éxito, en Japón es común que sus personajes protagonizan los anuncios más disparatados que puedas ver como le ocurrió a Bulma.

Pero le ha tocado el turno a One Piece con una serie de comerciales que se lanzaron en mayo y que hoy vuelven a sorprender, como recoge Crunchyroll. La marca de fideos instantáneos Nissin Foods ha reimaginado a personajes de One Piece como si fueran estudiantes de instituto en lugar de piratas y ha creado una campaña llamada Hungry Days, donde Zoro y Nami ya anuncian los Cup Noodle. La animación ha corrido a cargo del mangaka Eisaku Kubonouchi y ha diseñado a ambos con sus uniformes correspondientes mientras viven un día normal de clases y actividades extraescolares en el caso de Zoro. Pero si nos fijamos bien, los demás Mugiwara hacen cameos, así que en un mismo plano podemos ver a Nico Robin, Chopper, Usopp, Franky, Broock y Sanji aparece de espaldas en primera instancia.

Hay una infinidad de guiños al anime de Eiichiro Oda. En el anuncio de Nami, la joven lleva un paraguas (como su bastón Clima-Tact) y después de las clases la joven trabaja en un restaurante propiedad de Arlong la sierra, el gyojin tiburón que la obligaba a robar. Ambos anuncios no tienen desperdicio porque si te fijas bien hay otros personajes habituales como Vivi y Sir Crocodile, Koby y Lady Alvida, Carrot o Rob Lucci, pero te invitamos a que descubras por ti mismo todos los que aparecen. Sólo te adelantamos que hay sorpresa final, que esperemos que muy pronto tenga su propio anuncio.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar