¿Alguna vez has pensado cómo serían los personajes de One Piece al estilo de Shin Chan?

Rob Lucci, Kaku, Kalifa o Boa Hancock hacen el crossover definitivo.

Kalifa y Shin Chan One Piece está acercándose al arco de Wano en su anime. Y para ello, los miembros de la banda del Sombrero de Paja han conseguido un nuevo diseño como nunca antes los hemos visto. Así que cambian los ropajes por unos sutiles kimonos propios del país que visitarán en los próximos episodios. Con el paso del tiempo hemos visto una evolución en el diseño de los personajes creados por Eiichiro Oda, que se metió en un lío al revelar cómo dibujaba a las mujeres. En cambio, es más difícil imaginarlos con el estilo artístico de otras series animadas.

Recientemente un artista imaginó cómo sería Nami en otras series como Padre de Familia o Rick and Morty. Y ahora le ha tocado el turno a los miembros del CP9, una organización a cargo del Gobierno Mundial que conocimos en el arco de Water 7. En aquel momento, Luffy y el resto de la tripulación necesitaban arreglar el barco que les llevó hasta esta ciudad. En ella se destapó una misión secreta del CP9 que buscaba los planos del Plutón de Iceburg, para más tarde perseguir a los piratas sin descanso. One Piece destaca por el diseño de sus personajes por encima de todo y precisamente los integrantes del CP9 tienen características muy peculiares.

Esto no ha sido un inconveniente para el artista que ha hecho el crossover perfecto entre One Piece y Shin Chan. Como puedes ver a continuación, se ha atrevido a rediseñar personajes como Kaku, Kalifa o Rob Lucci, que actualmente ha cambiado su aspecto, con el estilo de animación de la serie Shin Chan. Así consigue unir el mundo de estos dos anime que en ningún otro caso podría haberse conseguido.

Entre los dibujos que ha compartido XXMochi730XX también destaca la presencia de Boa Hancock, la Princesa Serpiente ataviada con uno de sus trajes más representativos del anime. ¿Te gustaría un crossover tan loco como este? Estamos seguros que Shin Chan le haría la competencia a Sanji.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar