Convierte a los protagonistas de One Piece en slime en una divertida animación píxel art

Una historia breve sobre la eterna rivalidad entre Zoro y Sanji.

Luffy y el resto de su tripulación han vivido muchas aventuras en los más de 900 capítulos de One Piece. La serie de Eiichiro Oda tendrá final en 5 años, pero entonces dejará un vacío difícil de cubrir. Será entonces cuando echemos la vista atrás y repasemos todos los arcos de One Piece. Los protagonistas han pasado por mucho para llegar al país de Wano, una de las tramas más intensas que se recuerdan, pero no hay que olvidar otras como la isla Gyojin, Marineford o Thriller Bark, donde se vieron las caras con los zombies. Aquí pudimos ver versiones curiosas de Sanji o Zoro, entre otros, pero ¿y si los hubieran convertido en slime?

Habrá que trasladarle la propuesta a Oda, ya que esta idea la ha llevado a cabo el usuario de Reddit Biakuei y ha compartido en el foro su genial resultado. Se trata de una pequeña animación con estética píxel art, donde los piratas tienen forma de slime. Una breve historia que deja ver de nuevo la rivalidad entre Sanji y Zoro, además del carácter enamoradizo del cocinero. Como verás a continuación, Nami y Nico Robin están paseando por delante de Sanji, que intenta llamar su atención como siempre hace. Las sigue por la cubierta del Thousand Sunny, pero se tropieza con Zoro que está durmiendo con sus tres espadas. Ambos se enzarzan en una pelea que finaliza Nami golpeando a ambos.

I had small idea, what would One piece characters look like if they looked like a slime. So, I just finished this pixel animation from OnePiece

Esta animación es tan fiel a los personajes que te encantará si eres fan de One Piece. Todos ellos están bien identificados con los colores que más le representan, además de tener características propias como las cejas rizadas de Sanji, la cicatriz del espadachín o el tatuaje de Nami, que protagonizó una de las escenas más emotivas de One Piece.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar