Los 5 personajes femeninos más poderosos de One Piece

¿Quién es la mujer más poderosa de la serie?

Big Mom

Muchos seguidores de One Piece ya han podido ver la película que se ha estrenado el viernes en los cines de Japón. Sin embargo, el público español tendrá que esperar hasta octubre para verla. Con el estreno de la película, se retomarán los episodios del anime que han estado varias semanas en barbecho. Mientras uno acaba de empezar el arco de Wano, el manga lo lleva muy avanzado y se han podido ver algunos de los enfrentamientos más épicos de los Piratas del Sombrero de Paja. En estos momentos, Big Mom vuelve a ser una amenaza para los protagonistas. Esto nos hace replantearnos cuáles son las mujeres más poderosas de One Piece, porque una de las características más destacadas de la serie es el diseño de sus personajes.

Y de hecho es una de las 5 razones por las que tienes que ver One Piece si no lo has hecho todavía. Es cierto que la lista de mujeres es más reducida que la de los hombres y a pesar de ello, la franquicia tiene unas villanas muy poderosas y peligrosas. Sin ir más lejos, en la tripulación de Luffy conocimos a Nami y Nico Robin que se han vuelto imprescindibles para la aventura. Es cierto que ninguna destaca especialmente por su fuerza, pero sí son muy ingeniosas. Nami se conocía todos los mares, mientras que Robin es experta en ruinas ancestrales y conoce el significado de los símbolos repartidos por distintas islas. Por otra parte, hay muchos personajes femeninos que son una verdadera amenaza para los protagonistas y a continuación recopilamos las 5 mujeres más poderosas que se han visto en la franquicia. Echa un vistazo a este ránking y cuéntanos si añadirías alguna más.

5. Perona

Perona Esta joven de aspecto siniestro se presentó en el arco de Thriller Bark y demostró ser implacable excepto para Usopp. El compañero de Luffy era el único que se podía enfrentar a Perona por su negatividad. Esta chica forma parte de los Zombis Sorpresa y atacó a los piratas con sus fantasmas deprimiendo a todos mientras que a Usopp no le afectó. Esta habilidad adquirida de la fruta Horo Horo le permite hacer lo que quiera con sus víctimas.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

1 2 3 4 5Página siguiente

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar