Si eres fan de One Piece, esta nueva figura de Luffy te encantará

¡Échale el guante, pirata!

Esta figura de Luffy de One Piece es increíble

Los fans de One Piece estamos de enhorabuena, pues los chicos de Banpresto han decidido hacer una espectacular figura de Luffy de 27 cm que nos encanta demasiado como para no babear por ella. Además, su precio es muy atractivo, pues puede conseguirse ya en preventa por menos de 70 euros gastos de envío incluidos.

Te recomendamos I One Piece introduce la nueva transformación de Luffy

Si la quieres te animamos a que hagas tu reserva, porque conociendo las figuras de Banpresto, nos atrevemos a decir que es muy posible que su relación calidad/precio sea muy buena o excelente. La figura representa a Luffy con el atuendo habitual que lleva en la serie de anime y en el manga, acompañado de su icónico e inseparable gorro de paja. Es una figura bastante sencilla pero muy lograda que se pondrá a la venta después de verano de 2019.

Figura coleccionable de Luffy hecha por Banpresto

Te recomendamos I Explicada la nueva transformación de Gear 4 de Luffy en One Piece

La figura está hecha de PVC de alta calidad y estará pintada con un estilo bastante particular que imita los sombreados y luces característicos del manga de Eiichiro Oda (de ahí que este diseño se incluya dentro de la serie Manga Dimensions de Banprestro). Posiblemente esta sea la figura de Luffy con mayor calidad/precio de 2019, por lo que si eres un enamorado de One Piece quizás es el momento de rascar en tus ahorros para adquirir algo muy especial.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar