Un fan de One Piece está creando personajes imaginarios tan buenos que merecerían existir en la serie

Este seguidor está creando una campaña de D&D temática de One Piece.

No debe ser fácil crear un universo tan complejo como One Piece. Eiichiro Oda sabe lo que tiene que tener un manga para que sea un éxito y ha llevado su obra a un nivel increíble tanto en la historia como el diseño de sus personajes. Es sin duda el punto fuerte de One Piece. Cada personaje, héroe o villano, tiene una personalidad única que sólo se explica mediante su propia existencia. Todo ello se convierte en una inspiración para los fans que deciden hacer otros piratas o marines con la misma estética que utiliza Oda en One Piece.

Ya te contamos que un artista había creado a una tripulación de piratas por completo para la serie. No se dejó ningún detalle y además de los nombres, también construyó una biografía para ellos. Pero el siguiente seguidor de One Piece no se queda atrás porque está diseñando una serie de personajes para una campaña de Dungeons & Dragons inspirándose en el manganime. Bajo estas líneas podrás ver algunos de los más llamativos como un marine de Skypian con un aspecto más refinado, una mink que sería la carpintera de la tripulación o el cocinero, que en este universo imaginario sería un gyojin, como el último integrante de la tripulación de Luffy.

Character for One Piece themed D&D Campaign. She is a Shipwright Mink. from OnePiece

[OC] Character for a One Piece themed D&D campaign. He is a Skypian marine from characterdrawing

Fencer Fish-man inspired by the Gyojin Tribe from One Piece from ImaginaryCharacters

¿Qué te parecen estos personajes? Lo cierto es que tienen un estilo muy cercano al de Eiichiro Oda, así que es fácil imaginarlos como personajes reales de la serie. Puedes ver todos sus trabajos relacionados con este proyecto en su página de Reddit que ha llamado The Flying Pic.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar