Así serían los protagonistas de One Piece si fueran luchadores de Soul Calibur

Los piratas serían los mejores invitados del juego de lucha.

Personajes de One Piece con sus diferentes poses En los últimos años hemos visto el auge de los videojuegos basados en manganime. Cada vez son más las licencias que apuestan por el ocio electrónico con juegos de lucha por lo general. Más extraño es encontrar juegos de mundo abierto como Dragon Ball Z: Kakarot o One Piece: World Seeker. Entonces, ambas franquicias junto con otras de la Revista Shonen Jump se unieron para lanzar el juego definitivo de lucha: Jump Force. El único juego donde Goku puede luchar contra Luffy o cualquier personaje de One Piece, una idea que a priori encantó a los fans otaku. Así que siguiendo esta línea de los crossover, un usuario ha imaginado cómo serían los piratas en un videojuego como Soul Calibur.

Como sabrás, esta saga de videojuegos de lucha tiene un estilo muy personal. Y desde hace algún tiempo, tiene otras licencias invitadas como The Witcher, uno de los flamantes fichajes de la última entrega. Geralt de Rivia se incorporó al plantel de luchadores en uno de los juegos más completos y ambiciosos. Y claro, difícilmente encajaría One Piece en esta serie, pero un usuario lo ha hecho posible creando las imágenes de cada personaje como si fueran luchadores. El editor de Soul Calibur VI es muy completo y tiene algunas de las creaciones más locas que puedas imaginar. Entre los personajes de One Piece puedes reconocer a Edward Newgate, Portgas D. Ace, Trafalgar D. Law, Sir Crocodile o el propio Luffy.

One Piece Characters in Soulcalibur VI CC from OnePiece

¿Te gustaría este loco crossover donde enfrentar a Zoro con Geralt de Rivia? Sin duda sería lo más extraño del año. Tan extraño como ver a Saitama luchando contra sí mismo en One Punch Man: A Hero Nobody Knows. El juego basado en este manganime utiliza al héroe de una forma muy peculiar como te contamos en nuestras impresiones del juego.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar