¿Quién es el personaje más grande de One Piece?

Grandes, muy grandes, enormes y gigantes.

Jaguar D. Saul y Nico Robin One Piece acumula ya más de 900 capítulos y episodios. A lo largo de todos estos años, los fans han disfrutado de una serie llena de aventuras, criaturas muy extrañas y locas ocurrencias de Luffy. Desde el primer momento, el hombre de goma ha declarado a los cuatro vientos que será el próximo Rey de los Piratas y ha atravesado todo el océano para encontrar el One Piece. ¿Qué es el One Piece? ¿Qué ocurrió en el Siglo Vacío? Los fans tienen alguna teoría sólida sobre el final de la serie, pero antes tienen que ocurrir muchas cosas.

One Piece es una historia de piratas poco convencional. Muy fantástica, con habilidades extraordinarias y criaturas mitológicas como los gigantes. Algunos personajes consiguen ese aspecto por las frutas del Diablo, pero generalmente se presentan como monstruos con una naturaleza propia. Un vídeo recoge los personajes más grandes de One Piece, desde el más pequeño hasta alcanzar los 50.000 metros. Has leído bien, entre los más grandes se encuentran los Behemoths del mar, aunque los fans mantienen que estos no son monstruos y tan sólo son sombras que se proyectan más grandes de lo normal porque la Isla del Cielo está muy elevada. Tampoco Luffy y los demás se detienen a comprobar la procedencia de estos seres, así que escapan a toda prisa de allí.

No obstante, puedes ver muchos otros personajes como el elefante Zunisha, los Reyes del Mar, dragones y gigantes como Jaguar D. Saul al que ayudó Nico Robin cuando era tan sólo una niña. Puedes comprobar por ti mismo esta comparativa de tamaños tan interesante o ver cómo un fan ha transformado a Buggy el Payaso en el Joker de Joaquin Phoenix. O puedes ver los dos. One Piece tiene una comunidad de seguidores muy grande en todo el mundo, así que el éxito de su última película está totalmente justificado.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar