One Piece: estos son los 6 personajes más odiados por los fans

Estos seis no tienen demasiada buena fama entre los fans de One Piece, ¿por qué?

Momonosuke de One Piece es uno de los personajes más odiados

Todos amamos a Luffy casi sobre todas las cosas, aunque a veces no tenga, precisamente, un carácter fácil aunque se presente risueño y afable en general. Pero estos malos momentos del pirata, pocas veces empañan su historia o disgustan a los fans, por lo que es normal que Luffy siga siendo el más querido de One Piece (no en vano le han dedicado una isla en Japón).

Sin embargo, esto hace que los fans tengan otros personajes a los que quieran odiar o que les disgusten en alto grado, por lo que así se compensaría ese amor desmedido por Luffy que muchos profesan. Esta lista no pretende ser un ataque contra ningún personaje ni tampoco estamos diciendo que estos no puedan ser tus personajes favoritos, pero es lo que algunos fans piensan de las figuras que nombraremos a continuación. ¡Empecemos pues!

6. Kinemon

Kinemon en One Piece

Parece que los samuráis del estilo de Kinemon no gustan demasiado entre los fans de One Piece, y algunos incluso lo consideran un hombre insoportable. Las razones no están demasiado argumentadas, unos piensan que Kinemon es tremendamente aburrido, mientras otros consideran que es un personaje que aporta muy poco y solo dice estupideces.

5. Scratchmen Apoo (El Rugido del Mar)

Scratchmen Apoo en One Piece

Es cierto que este no es un personaje que lleve demasiado tiempo en la franquicia, pero su poco tiempo en pantalla ha servido para cansar a los fans de una forma bastante intensa, sobre todo en el anime, pues muchas personas coinciden en mencionar que su tono y color de voz son realmente irritantes.

A muchos les molesta que sus poderes musicales sean un tanto cutres y que no pare de repetir constantemente la frase «Check it out!» entre grititos que perforan los tímpanos. Vamos, que Scratchmen Apoo podrá ser un personaje original, pero eso no le ha servido para evitar la furia criticona de los seguidores.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar