3 personajes de One Piece que odiaste cuando los conociste pero que has acabado amando

Lucharon contra los piratas del Sombrero de Paja, pero han evolucionado.

One Piece es un manganime con un estilo propio inconfundible, personajes de grandes historias y un inmenso misterio por descubrir. Los fans viven las aventuras de Luffy al mismo tiempo que sus protagonistas y eso permite empatizar con ellos de una forma increíble. Por eso, es fácil odiar a personajes desde el principio, pero cambiar de opinión más adelante. Muchos personajes evolucionan de forma positiva y les acabamos cogiendo cariño por sus acciones.

Hoy elegimos 5 personajes de One Piece que posiblemente odiaste en sus primeras apariciones, pero el tiempo le ha dado una segunda oportunidad para entrar en tu corazón. Y atento porque algunos de ellos son los villanos más malos de One Piece.

Hachi

Hachi y Camie
Camie pidió ayuda para rescatar a su amigo Hachi.

Es uno de los mejores ejemplos de personaje que odiaste, pero después le has cogido cariño. Y mucho. La primera vez que conocimos a Hachi pertenecía a los Piratas de Arlong, una tripulación que mantenía coaccionada a Nami para conseguir tesoros. Fue una historia muy dura con final feliz en la que Hachi luchó contra Zoro con sus múltiples tentáculos. Hachi significaba todo aquello por lo que sufrió Nami y en el arco de los Piratas Duval los Sombreros de Paja ayudaron a la sirena Camie a rescatar a su amigo. Más tarde descubrieron que era Hachi y que había cambiado mucho, luchando finalmente junto a Luffy y los demás. Cuando fue herido, el espectador descubre que ya adora a ese gyojin.

Perona

Perona
Perona ayudó a Zoro a regresar a Sabaody.

Este personaje de diseño gótico era la nota discordante del arco de Thriller Bark. En este barco con forma de isla, todos son zombies creados por Gecko Moria excepto Perona. La Princesa Fantasma demuestra muy pronto sus habilidades para hundir la moral con sus fantasmas negativos. A todos menos a Usopp que es pesimista por naturaleza, así que no le afectan. Cuando todo se complica en Thriller Bark, Kuma le envía a la isla Kuraigana donde más adelante curará a Zoro que se encuentra herido. Más tarde le ayudará a volver junto a sus nakamas y luchará con ellos contra Sebastian.

Franky

Franky
Franky les robó todo su tesoro, pero se convirtió finalmente en su nakama.

Ahora no lo recordarás, pero Franky se enfrentó a Luffy y les causó muchos problemas. En el arco de Water 7, la pandilla de Franky les roba 200 millones de berries, todo el tesoro que habían acumulado en su viaje y el único dinero que tienen para reparar el Alma de Merry. Además dejan muy malherido a Usopp, así que Luffy se toma la venganza por su mano y destruye su guarida. Franky se enfrentó contra Luffy por este motivo y secuestró a Usopp en el barco. Es en ese momento cuando Franqky empieza a mostrar su lado más sentimental y ayudará a Usopp a reparar el Alma de Merry. Tardará más tiempo en ganarse la amistad de los demás piratas, así como el cariño de los fans.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar