Así serían los protagonistas de One Piece… con la ropa cambiada

Esto ocurrió en una portada del spin-off One Piece Party.

One Piece lleva 988 capítulos, así que en los próximos meses alcanzará una cifra histórica. Actualmente se desarrolla el arco del País de Wano que está directamente conectado con el final de la serie, según su creador. Pero para llegar hasta aquí, los piratas del Sombrero de Paja han pasado por muchas aventuras, han conocido islas increíbles y derrotado a algunos de los villanos más malos de One Piece. Los protagonistas han cambiado ligeramente de aspecto, sobre todo después del salto temporal. Pero es raro verles con la ropa de otro nakama, ¿verdad?

Sin embargo, en el spin-off One Piece Party se puede encontrar una ilustración original creada por el mangaka Ei Ando, donde los piratas del Sombrero de Paja intercambian toda su vestimenta. De esta forma encontramos a Luffy con la ropa de Chopper y viceversa, Nico Robin viste el abrigo de Zoro, mientras que el espadachín tiene el traje de Brook. Aunque sin duda los más llamativos son Franky con el aspecto de Sanji incluidas las cejas y Brook con la camisa hawaiana y puños del primero.

Straw Hats outfit swap and damn is Brook looking good w Franky’s arms from OnePiece

Como aliciente también aparecen en portada Trafalgar Law y Bepo, intercambiando su ropa de forma muy cómica. Todos han tenido cambio de aspecto en algún momento, especialmente en el archipiélago de Sabaody donde aterrizaron en islas muy extrañas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar