4 personajes secundarios de One Piece que son más importantes de lo que piensas

Secundarios que dieron un paso al frente en la trama.

Ahora que la guerra de Onigashima ha estallado en One Piece, no está mal recordar algunos acontecimientos que ha vivido Luffy para llegar hasta aquí. La serie creada por Eiichiro Oda nos ha hecho reír, pero también llorar con los momentos más emotivos. One Piece siempre tiene la capacidad de sorprender y desarrollar personajes que parecían olvidados en el tiempo. Por eso, hoy queremos destacar los personajes secundarios de One Piece que han sido realmente importantes en la trama.

Así que si aún no has visto One Piece, te damos 5 razones por las que tienes que hacerlo a pesar de la duración de la serie. Si eres fiel seguidor de las aventuras de Luffy, a continuación seleccionamos los 4 personajes secundarios que tomaron mayor protagonismo en la historia de manera inesperada.

Buggy el payaso

Buggy el Payaso riendo
Buggy tiene una historia increíble y fue casi testigo del One Piece.

Buggy fue uno de los primeros villanos de One Piece, sobre todo si no tenemos en cuenta a Helmeppo, un malo bastante ridículo. Luffy hizo la vida imposible al capitán pirata desde su primer encuentro. Y finalmente acabó en la prisión de Impel Down, donde lo pasó realmente mal junto a Mr. 3. Siempre se ha movido por su interés personal, pero se vio obligado a colaborar con otros piratas para huir de esta fortaleza. Poco a poco, One Piece nos descubre que Buggy formó parte de la tripulación de Gol D. Roger en el momento en que encontraron el ansiado One Piece.

Bon Clay

Luffy y Bon Clay de One Piece
Bon Clay declara su admiración eterna a Luffy.

Este personaje coincidió también con Buggy en la huida de Impel Down, pero ayudó en todo momento a Luffy para salvar a Portgas D. Ace. Es uno de los personajes secundarios que ha tenido una mayor evolución porque inicialmente pertenecía a la organización Baroque Works. Entonces ya ayudó a Luffy por considerarlo su amigo y, a pesar del tiempo, no se ha olvidado de él. Cuando es liberado de su celda en Impel Down, arrastra a Luffy hasta el nivel 5.5 para que Ivankov lo cure de las graves lesiones ocasionadas por Magellan, el alcaide de la prisión. Un villano convertido en héroe.

Hachi

Hachi y Camie
Camie pidió ayuda para rescatar a su amigo Hachi.

Este gyogin pulpo sorprendió con su historia en el archipiélago de Sabaody. Camino de estas islas, los Piratas del Sombrero de Paja se encuentran con una sirena que les pide ayuda para rescatar a su amigo Hachi. La sorpresa llega cuando le encuentran y le reconocen como uno de los Piratas de Arlong, que le hizo la vida imposible a Nami. Después de todo, le salvan y descubren que se desvinculó de la banda hace mucho tiempo para cumplir su sueño de montar un puesto de takoyakis. Es uno de esos personajes que odias cuando los conoces, pero que acabas amando. Hachi luchó junto a Luffy y se llevó un disparo que podría haberlo matado.

Coby

Coby en One Piece
Coby es tímido, cobarde, torpe y enclenque, pero quiere formar parte de la Marina.

A diferencia de los anteriores, Coby se presentó como un personaje de naturaleza buena. Aunque su objetivo en la vida es pertenecer a la Marina y perseguir a los piratas, le tiene un gran aprecio a Luffy y no duda en demostrarlo siempre que puede. Coby es cobarde, torpe y enclenque, pero quedó marcado por la tenacidad de Luffy. Más tarde, One Piece rescata este personaje para enseñar que ha logrado su sueño bajo el mando del Vicealmirante Garp, abuelo de Luffy. Algo nos dice que Eiichiro Oda tiene una gran historia reservada para Coby.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar