¿A qué se dedicarían los piratas de la peor generación de One Piece si existieran en la actualidad?

Eiichiro Oda nos cuenta cuál sería la labor de cada personaje del anime.

Eiichiro Oda, el mangaka creador de One Piece, ha respondido a una serie de preguntas de un fan que desvelan cuáles serían los trabajos de algunos personajes del manganime si existieran en la vida real. ¡Y algunas de sus labores te sorprenderán!

Además, también ha revelado cuál sería la nacionalidad de cada personaje. Sin duda, se trata de curiosidades que cualquier fan de One Piece querrá conocer.

La nacionalidad y el trabajo de los personajes de One Piece en la vida real

Un usuario de Reddit apodado «Sanlex96» ha compartido una publicación en la cual nos muestra una imagen de una sesión de preguntas y respuestas con el mangaka Eiichiro Oda.

En ella, tal y como adelantábamos, el mangaka nos revela cuál sería la nacionalidad y la labor que desempeñarían algunos de los personajes de One Piece en la vida real.

Nationalities and modern day jobs of the worst generation(Luffy and Zoro excluded). from r/OnePiece

Como podrás apreciar en la imagen, Marshall D. Teach trabajaría en Somalia como arqueólogo mientras que Eustass «Captain» Kid sería un traficante de armas en Escocia. Por otra parte, Basil Hawkings trabajaría como un diseñador de interiores en Egipto y Scratchmen Apoo sería un disc jockey en China. Muy curioso, ¿verdad?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar