Los pezones de Luffy han salido en One Piece como parte de una broma

Un animador del último episodio cumplió su promesa.

El anime de One Piece está tomando de nuevo su ritmo habitual y sorprendió a todos con una animación más pulida que se aprecia especialmente en el cuerpo de Luffy, más musculado que de costumbre. El arco de Wano ha supuesto un salto de calidad en todos los aspectos, ya que es una de las mejores tramas que se recuerdan. En el drama de Wano y la prisión de Udon, donde se encuentra Luffy, también hay lugar para las bromas, así que un animador ha cumplido su palabra mostrando los pezones de Luffy.

El artista Henry Thurlow prometió hace tiempo en sus redes sociales que enseñaría esta parte del pecho del pirata. Dicho y hecho. En el episodio 937 de One Piece hay un breve fotograma donde se muestra el torso de Luffy con los pezones bien marcados. El propio Thurlow hizo referencia a este momento, recordando su curiosa promesa. Algo que no podría haber hecho si Luffy hubiera sido mujer, a pesar de que Nami y Robin también han protagonizado escenas desnudas, pero siempre con sutileza.

El último episodio no sólo nos enseñó este detalle de Luffy, sino que reveló el significado del nuevo Haki enseñado por el viejo Hyogoro. ¿Se hará Luffy aún más fuerte con el paso de los episodios?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar