One Piece anticipa el plan de Momonosuke

El último capítulo de One Piece sugiere que Momonosuke podría escapar.

En capítulos anteriores, One Piece ha dado un giro de 180 grados cuando por fin se descubrió al verdadero traidor de Wano. Kanjuro estaba infiltrado entre los Vainas Rojas y secuestró a Momonosuke con la intención de llevarlo ante Kaido. Está jugando su última carta, pero no ha contado con un detalle importante. Lleva 20 años simulando ser aliado de Kozuki Oden y los guardias de Kaido no saben que es un espía. Por tanto, si le ven será atacado sin mediar palabra. Mientras Kanjuro piensa cómo llegar hasta Kaido, One Piece nos enseña un detalle muy sutil de Momonosuke que quizás pasaste por alto: su plan de huida.

Momonosuke es un niño aparentemente débil y llorón. Kaido ha utilizado esos argumentos para deshacerse de él, pero la actitud del joven ha cambiado de forma radical. Cuando fue secuestrado por Kanjuro prometió que lucharía, algo que puso muy contento a Luffy. Todos presenciaron cómo Kanjuro se llevó al chico, pero lo que no saben es que Momonosuke ahora tiene un plan de huida. En el último capítulo hay una escena en la que atraviesan un campo lleno de guardias muertos. Entre tanto, Momonosuke ve un cuchillo en el suelo y tiene algo en mente. Un detalle casi inapreciable porque a continuación la historia nos lleva directamente al banquete de Orochi y Kaido. Si te lo perdiste, puedes verlo a continuación.

Momonosuke
Momonosuke tiene un plan de huida

One Piece deja en el aire lo que está tramando el joven. Aunque está atado completamente, es posible que haya conseguido cogerlo y esté rompiendo ya sus ataduras. Por otra parte, Kaido ha revelado el nombre de su hijo, pero no será hasta los siguientes capítulos cuando One Piece descubra su identidad.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar