One Piece anticipa los planes de Kaido

Kaido está a punto de revelar sus verdaderos planes en Wano.

La serie One Piece está viviendo uno de los arcos más interesantes de su historia. Y para ello ha vuelto a las raíces más arraigadas de Japón en una región que parece anclada en la época feudal. Kaido y Orochi son los responsables de la corrupción y la pobreza del país, donde han acabado con toda la familia Kozuki. Excepto con Momonosuke que ha vivido una escena muy cruel. Orochi quiere crucificarlo durante el Festival de Fuego, mientras que Kaido aprovechará este momento para anunciar algo importante. Sin embargo, el manga ha anticipado los planes de Kaido en el último número.

El capítulo 984 está lleno de sorpresas. No sólo habla de los planes de Kaido, sino que ha revelado el verdadero aspecto de su hijo Yamato. El líder de los Piratas de las Bestias está esperando a Big Mom para hacer el gran anuncio. No obstante, se adelanta y por primera vez sale al escenario donde está expuesto Momonosuke y revela que tiene un plan para crear una «nueva Onigashima». La escena es impresionante y ni siquiera Orochi puede impedir que se guarde la sorpresa. Pero Eiichiro Oda sabe mantener la tensión y justo después cambia de escena para mostrar la intensa conversación de Luffy y Yamato. ¿A qué crees que se refiere como la nueva Onigashima?

Kaido, Queen y Orochi
Todos los jefes juntos en el escenario.

Es evidente que no puede ser nada bueno cuando su propio hijo se pone en su contra. Yamato siente una profunda admiración por Kozuki Oden que demostró en todo momento su honor como samurái, incluso sacrificando su vida por sus compañeros. Ambos están ya en el ático del castillo de Kaido, así que es cuestión de tiempo que se desate la guerra de Onigashima.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar