One Piece muestra una escena muy dura de Orochi

Se acabó la alianza entre Kaido y Orochi.

Desde bien pronto, Orochi se perfiló como uno de los principales antagonistas del arco de Wano, pero todavía quedaba mucho por saber del shogun. One Piece reveló las verdaderas motivaciones de Orochi para comportarse así, especialmente con la familia Kozuki que fue aniquilada así como a sus aliados. Sin embargo, 20 años más tarde los Vainas Rojas planean su venganza y deberán salvar a Momonosuke por última vez. Mientras preparan la ejecución del hijo de Oden, Kaido revela sus planes para crear una nueva Onigashima. Sin embargo, el capítulo 985 ha sorprendido con la muerte de Orochi de forma inesperada.

Desde hace bastantes capítulos, los lectores se han dado cuenta que Kaido está utilizando el poder de Orochi para sus intereses personales. Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha destapado la verdad y ha asesinado a sangre fría a Orochi en una de las escenas más crueles que se recuerdan. Kaido plantará cara al Gobierno Mundial y conseguirá las armas ancestrales aprovechando su alianza con Big Mom. Ambos anuncian que van detrás del One Piece y provocarán una gran guerra mundial, convirtiendo a Wano en la nueva Onigashima, un país sin ley para los piratas y gobernado por su hijo Yamato que reveló su verdadero aspecto.

Kaido mata a Orochi
Kaido le corta la cabeza a Orochi sin mediar palabra, asesinando al shogun de Wano.

Al escuchar su plan, Orochi le recrimina a Kaido su actitud y este último le corta la cabeza sin mediar palabra. Todos los subordinados de Orochi son testigos de este momento, en el que Kaido y Big Mom dicen que no les importan ni los Kurozumi ni los Kozuki. Estas familias tenían conflictos personales y Kaido sólo apoyó a Orochi en su ascenso al poder para conseguir sus propios fines. ¿Qué te ha parecido esta sorprendente muerte?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar