Un fan de One Piece crea los planos del Thousand Sunny con todos los rincones del barco al detalle

Un boceto increíble con todos los elementos del barco.

barco Thousand Sunny

Todos los piratas necesitan un barco para surcar los mares. Y claro, en One Piece es fundamental tener uno. Luffy lo sabía y fue una de sus primeras metas. Conoció a Usopp y en los primeros episodios salvaron a Kaya del capitán Kuro, así que ésta les regaló el Going Merry en agradecimiento. Sin embargo, se tuvieron que despedir de él en Water Seven en una de las escenas más emotivas que se recuerdan. Actualmente navegan en el Thousand Sunny creado por Franky después de la trama de Enies Lobby. ¿Te imaginas cómo serían los planos iniciales del barco?

Un usuario ha demostrado ser un auténtico fan de One Piece, diseñando unos planos del Thousand Sunny donde describe todos los rincones del barco. Cualquier detalle que te imagines está en este elaborado fan art que podrás ver a continuación. Primero ha hecho una vista general del navío destacando algunos de sus aspectos como el mascarón, pero después ha hecho una perspectiva cenital donde se pueden apreciar todos los elementos con más detalle como la cubierta de una forma que nunca habíamos visto. Hecho a lápiz todo, parecen los planos reales del barco si existiera de verdad. Este icónico barco ha sido recreado hasta en Super Mario Maker 2.

Thousand sunny fanart from OnePiece

Es un símbolo para todos los seguidores de la serie, que temieron por el barco en los últimos capítulos. Pero si alguna vez le ocurriera algo, recuerda que en Seúl está la mayor cafetería de One Piece que tiene un Thousand Sunny de tamaño real.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar