One Piece introduce el poder de la fruta de Otama

La joven anfitriona tiene un poder especial capaz de amansar a cualquier bestia

One Piece Tama

One Piece sigue introduciendo en su historia alegres y pintorescos personajes que pueden llegar a tener un mayor impacto en el lector/espectador de lo que inicialmente pensamos. Esta es una de las especialidades de Eiichiro Oda, ya que en cada saga presenta personajes con muchas capas de profundidad. En Wano Kuni, uno de los primeros en conocerse fue O-Tama, una joven oriunda del país que fue capturada por el enemigo y posteriormente salvada por Luffy. Aunque solo tiene 8 años, es de armas tomar y, además de ser muy valiente, también es una usuaria de Fruta del Diablo, una que parece ser bastante útil en un país dominado por bestias.

No se conoce todavía el nombre o la función específica de su habilidad, pero Tama es capaz de crear dango (un snack japonés en forma de bola que suele servirse con té verde) a partir de sus mejillas. Como decimos, los límites de este poder no se han concretado aún, pero, aparentemente, aquellos que ingieren este alimento se apaciguan y Tama es capaz de «domarlos». Esto, por el momento, solo afectaría a bestias, un poder bastante interesante en un país en el que el líder es llamado «Kaido de las 100 bestias».

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar