One Piece podría darle a Zoro nuevas armas

Los últimos capítulos del manga han dejado al espadachín sin una katana y en busca de su ladrón

Zoro Roronoa

El Arco de Wano ha separado casi por completo a los Mugiwara y cada uno está teniendo que enfrentar sus propios problemas. O por lo menos eso le ocurre a dos de los protagonistas. Luffy está en medio de una pugna por su libertad en la prisión y Zoro se ha vuelto a perder y, además, le han robado una de sus katanas más poderosas. Esto le ha llevado a enfrentarse al supuesto ladrón, un bandido de enorme tamaño que conoce al propietario original de la Shusui de Zoro. Este desconocido busca honrar la memoria de las armas más grandes de los samurais de Wano, por lo que tiene una colección bastante importante, algo que ha llamado poderosamente la atención del pirata de pelo verde.

Antes de intentar enfrentarle, Zoro le espeta a este bandido que parece haber tenido un día de suerte, ya que se quedará con esa colección de armas que tiene. A simple vista, esto puede no querer decir nada, pero desde que se hizo con la espada de Ryuma, un samurai procedente de Wano, Zoro no ha vuelto a renovar su armería. ¿Nos está diciendo One Piece que veremos al espadachín con alguna nueva incorporación a su arsenal al final de esta saga? Pronto lo sabremos, porque ahora mismo no está en las mejores condiciones.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar