One Piece podría haber presentado a su villano principal

La extraña figura que ya ha aparecido en capítulos anteriores parece que tendrá gran peso en el final de la serie

One Piece

Los capítulos más recientes de One Piece han desvelado algunos datos muy interesantes, como el destino de Kuma tras el salto temporal o todo lo relacionado con el Trono Vacío, ese lugar destinado para el líder del mundo. El Reverie ya no durará mucho más, pero antes de despedirse nos ha dejado una píldora de información más que importante, ya que nadie se esperaba encontrar al posible villano principal de todo One Piece en este mini-arco. ¿Recordáis esa extraña figura en la sombra que caminaba hacia una cámara donde había un segundo sombrero de paja? Pues id haciendo memoria, porque ese podría ser la verdadera y última amenaza para todos los piratas.

Este extraño personaje ha vuelto a aparecer en el capítulo semanal de One Piece, pero esta vez se nos ha dado algo más de información sobre él. Todos pensábamos que el Gorosei, los Cinco Líderes Mundiales, eran los máximos responsables del gobierno, pero resulta que todavía tienen a alguien más por encima de ellos. Y, efectivamente, es ese extraño ser de gran altura que vimos hace unos capítulos. De hecho, en el capítulo 889 aparece y se sienta en el Trono Vacío, un lugar que está prohibido para todo el mundo salvo para el verdadero regente del mundo. La escena recoge a los cinco consejeros inclinándose ante él y llamándole por su nombre: Im. Su aspecto completo no ha sido desvelado, solo parte de su cara y tampoco sabemos todavía quién es realmente este personaje.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar