Pikachu y Enel son los protagonistas de uno de los mejores crossover de esta semana, ¡Pokémon y One Piece!

¡Miralos qué monos!

Enel de One Piece

No es raro ver como se unen las franquicias de anime para hacer crossovers con materiales muy variados, sea la fusión de Zoro con otras series o sea una increíble armadura que cruza a Pokémon y Monster Hunter. Hoy hemos visto otro de esos crossover geniales que mezcla a nuestro querido Pikachu y a Enel de One Piece.

Si te fijas, bajo estas líneas puedes ver a Enel con Pikachu como compañero y, la verdad, es que los dos harían un equipo genial y fantástico que comparte _WindRider en Reddit. No sabemos si llegarían a compenetrarse tan bien como Pikachu y Ash, aunque para este crossover tampoco sería totalmente necesario que lo consiguiera, con dar el buen rollo que dan los dos, podemos darnos por conformes.

A fun crossover, helps me practice lightning and painting with photoshop. from OnePiece

¿Qué te parece a ti esta unión entre Pokémon y One Piece? A nosotros nos ha gustado bastante y no nos quejaríamos si este fan comenzara a crear parejas entre personajes de ambas franquicias, ¡nos encantaría!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar