El creador de One Piece escondió dos Pokémon en el último capítulo

Oda ha reconocido varias veces ser fan de la franquicia y jugar a Pokémon GO.

El último capítulo de One Piece sorprendió a todos los fans porque se han precipitado los acontecimientos. Los Vainas Rojas tenían un plan para abordar Onigashima de forma más sigilosa, pero Luffy reveló su identidad al no controlar su enfado. Esto provocó que los hombres de Kaido incluido Scratchmen Apoo se echaran encima de Luffy y Zoro, que había acudido para buscarle. Sin embargo, finalmente tienen que huir porque Apoo revela su auténtico poder contra el Sombrero de Paja. Kid tiene un asunto pendiente con Apoo, así que no duda en atacarle, momento en el que aparecen dos Pokémon escondidos en la viñeta.

Eiichiro Oda, creador de One Piece, ha manifestado en varias ocasiones ser fan de la franquicia y jugar a Pokémon GO. Pero nunca lo había expresado de forma tan gráfica. Para verlos, hay que irse a la última viñeta del capítulo 980 y no es fácil encontrarlos porque están muy escondidos. En ese instante Kid decide entrar en acción y realiza la técnica Punk Gibson, con la que crea un brazo gigante de metal con cientos de piezas para atacar a Apoo. Entre todos estos engranajes y demás piezas, hay dos Meltan escondidos estratégicamente. ¿Eres capaz de verlos?

Capítulo 980 Kid ataca a Apoo
Hay 2 Meltan en esta ilustración de Eiichiro Oda. ¿Los encuentras?

Si aún no los has encontrado, puedes ver la solución en esta imagen. Eiichiro Oda siempre demuestra tener bastante humor y eso lo plasma en su obra, donde una vez añadió un divertido y asqueroso detalle que nadie vio. Recuerda que la semana que viene no hay nuevo capítulo de One Piece, ya que la producción está teniendo problemas debido a la crisis del coronavirus. Habrá que esperar para ver el enfrentamiento entre Luffy y Kaido, pero cada vez estamos más cerca.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar