El manga de One Piece tiene nuevos guiños a Pokémon (eso sí, muy escondidos)

Meltan se cuela en la pelea entre Kid y Scratchmen Apoo.

One Piece está volviendo a su programación habitual poco a poco. Eiichiro Oda tuvo que tomar medidas estrictas para cumplir el distanciamiento social y eso provocó algunos retrasos en la publicación. Ahora que ha pasado lo peor, le toca a Luffy y a los demás aliados de Kozuki Oden enfrentarse a Kaido después de tantos años de esclavitud en el país de Wano. Mientras los Vainas Rojas siguen su plan de infiltración, Kid se enfrenta a Scratchmen Apoo junto a otros piratas del Sombrero de Paja. Pero el capítulo 981 empezó como terminó el anterior: con el cameo de varios Pokémon.

El mangaka Eiichiro Oda ha manifestado en varias ocasiones su afición por los Pokémon y sus videojuegos. Así que ahora nos preguntamos cuántos Pokémon habrá introducido en One Piece sin que nadie se diera cuenta. En el anterior capítulo, Oda escondió 2 Pokémon cuando Kid lanzó su primer ataque. Este detalle gustó mucho a los fans de ambas franquicias ya que por todos es conocido el humor de Oda. Así que no tardó en introducir otros dos Meltan en el nuevo capítulo. En las primeras viñetas del 981, puedes volver a encontrar al Pokémon como verás en la siguiente publicación del usuario Artur.

Uno se encuentra sobre el hombro de Kid, mientras que el otro se puede ver claramente en una esquina de la viñeta donde golpea a Apoo. Hay que fijarse bien para ver el cuerpo de los Pokémon que lo diferencian de una tuerca normal y corriente. ¿Te habías dado cuenta del detalle? En este mismo capítulo ha llegado un personaje inesperado que puede cambiar el devenir del combate, así que no te pierdas los siguientes volúmenes.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar