El creador de One Piece revela por qué nunca se verá a la madre de Luffy

La madre de Luffy no entra en los planes de Eiichiro Oda.

Cada día que pasa está más cerca el final de One Piece, cuyo creador ha asegurado varias veces que podría extenderse a 5 años y que será más traumático que una muerte. Todavía hay muchas tramas sin cerrar y la derrota de Kaido puede ser un punto de inflexión en la historia. Una de las cosas que más llama la atención de Luffy es su relación con sus padres, algo sobre lo que no se ha profundizado mucho hasta el punto de que Eiichiro Oda nunca ha presentado a su madre biológica. Esto tiene una explicación lógica y su creador reveló por qué nunca se verá a la madre de Luffy.

Según explicó Mayumi Tanaka, actriz de doblaje de Luffy, hace tiempo sintió curiosidad por este personaje y sobre todo por su ausencia en la historia. Tanaka le preguntó a Eiichiro Oda y su respuesta fue totalmente inesperada: «La aventura de Luffy comenzó después de que dejó los brazos de su madre. Quiero contar la historia de este joven, así que su madre no es parte de ella», le dijo. En otras ocasiones, Oda ha contestado a los fans sobre esta cuestión y dijo que «madre es lo opuesto a aventura».

Luffy y Shanks
Gracias a la admiración por Shanks, Luffy quiso convertirse en el Rey de los Piratas.

Es evidente que Eiichiro Oda no quería tener más cabos sueltos, así que ha mantenido al margen a la familia de Luffy y otros personajes importantes. No conocemos a su madre, pero sí sabemos cuándo es el cumpleaños de todos los personajes de One Piece. Algo es algo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar