¿Por qué se ha retrasado el nuevo capítulo de One Piece?

La enfermedad de Eiichiro Oda obligó a retrasar temporalmente su publicación.

Luffy llorando One Piece vive un momento dulce. Los seguidores de la obra de Eiichiro Oda están enganchados al arco de Wano, donde la historia ha profundizado en las aventuras de Gol D. Roger. Un flashback ha explicado los acontecimientos ocurridos en Wano, cuando Kozuki Oden se ausentó tanto tiempo. El resultado fue sorprendente y reveló los verdaderos planes de Orochi. Pero ese día se paró el tiempo para muchos porque el manga One Piece se iba a tomar un descanso de 2 semanas. ¿Por qué se ha retrasado tanto el nuevo capítulo? Se va a completar la segunda semana después de que Eiichiro Oda cayera enfermo.

Esto ha provocado que los seguidores temiesen más retraso de la serie y ni siquiera pudieron ver los nuevos episodios del anime. También fueron sustituidos en la programación debido a una competición deportiva que desplazó el horario habitual de One Piece. Toei Animation decidió finalmente retrasar su emisión, pero nadie podía saber que coincidiría con la ausencia del manga. El 973 se ha hecho esperar debido a que Eiichiro Oda estuvo enfermo, algo que preocupa a los fans que podrían ver el final de One Piece en 5 años. Pero en los últimos días, la cuenta oficial de la serie ha confirmado la recuperación total de Oda Sensei.

«One Piece, que estaba programado para ser publicado en el número 14 de Weekly Shonen Jump (publicado el 2 de marzo), se interrumpirá debido a una enfermedad repentina del autor. Además, el autor está completamente recuperado y la serialización se reanudará a partir del número 15. Gracias por tu comprensión», dice el comunicado. Esto quiere decir que esta semana habrá capítulo de One Piece, así que estad atentos que ha dejado historias muy interesantes.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar