One Piece retrasa su capítulo por el coronavirus

El 978 se retrasa debido al estado de emergencia decretado por el país.

Luffy triste

One Piece es una de las series más longevas que ha dado la revista Weekly Shōnen Jump y hoy en día podría convertirse en la colección de libros más vendida de la historia. Esto está al alcance de muy pocos mangas, pero One Piece vive un momento dulce con el arco de Wano que está conectado directamente con el final de la serie, según contó Eiichiro Oda. Eso aún tendrá que esperar, igual que el capítulo 978 que va a retrasarse debido al coronavirus como le ha ocurrido a otros sectores.

La crisis sanitaria que vive el mundo va a provocar un retraso en el próximo capítulo de One Piece. Así lo ha confirmado la editorial Shueisha tras un nuevo brote de coronavirus que ha puesto en alarma al país nipón. Japón ha tomado medidas de forma inmediata para cerrar de manera temporal algunas empresas como la editorial responsable de publicaciones como la revista Weekly Shonen Jump. Además, se ha producido un contagio en sus instalaciones de uno de los trabajadores que tenía síntomas desde el pasado 26 de marzo. Según explicó la editorial en un comunicado, «el 6 de abril, uno de nuestros empleados (un editor de unos cuarenta años) dio positivo por el nuevo Coronavirus. El empleado mostró síntomas de fiebre el 26 de marzo. Consultó a su médico y comenzó a evitar ir a trabajar. El 3 de abril se sometió al examen de PCR y se diagnosticó como positivo en la noche del 6 de abril».

Esto aplazaría la fecha de publicación del capítulo 978 de One Piece hasta el 27 de abril, momento en el que los Mugiwara iniciarán la batalla de Onigashima con el nuevo miembro de la tripulación de Luffy. ¿Cuánto durará esta guerra contra Kaido y Big Mom?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar