Por qué Sanji es como es según el propio creador de One Piece

Atención al detalle.

Steve Buscemi y Sanji de One Piece

Ya sabemos que Eiichiro Oda es el mangaka más popular de 2019, pero poco sabíamos de sus palabras acerca de Sanji en una entrevista que rescata thunderthief5 en Reddit. En las palabras del autor se nos descubre por qué Sanji viste, luce y se comporta como lo hace en One Piece, simplemente porque su creador lo modeló a imagen y semejanza del personaje de Steve Buscemi en Reservoir Dogs.

Más abajo puedes ver como el entrevistador le pregunta a Oda si Sanji es una versión de Leonardo Di Caprio en Romeo+Juliet, a lo que él responde negativamente, indicando que es en Steve Buscemi en el que basó su personaje. Ahora entendemos por qué se comporta de una forma tan calmada y sosegada, incluso bajo presión, no dudando en saltar a la palestra y asestar un golpe de gracia si la ocasión lo requiere, claro.

TIL The origins of Sanji’s design from OnePiece

No muchos conocen esta referencia a Reservoir Dogs que existe en la forma de Sanji dentro de One Piece, pero conociendo la película y su amor por las mentes criminales en unión. Si no la has visto nunca, quizás es el momento de que lo hagas y te fijes en el personaje de Steve Buscemi para ver si le encuentras ese parecido en actitud, vestimenta y estilo con Sanji. ¡Anímate!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar