One Piece muestra el último movimiento de Luffy y sus consecuencias

La supervivencia del líder de los Piratas del Sombrero de Paja pende de un hilo.

Último movimiento de Luffy

El arco de Wano a penas acaba de comenzar en el anime, incluso ha tenido que efectuar un parón desarrollando una historia paralela. Esto se debe al cercano estreno de la película One Piece: Stampede, que llegará a los cines de Japón el próximo día 9 de agosto. No obstante, el manga se encuentra en pleno clímax de esta historia, pues los Sombreros de Paja y un grupo de samuráis se han revelado contra Kaido y sus piratas.

Ante este panorama, Luffy intentó liberar algunos prisioneros de las cárceles de Wano hasta que se topó con la tripulación de Kaido. Por desgracia, Luffy se ve afectado por Jack, el arma biológica capaz de desatar incontables enfermedades. Con un virus corriendo por sus venas, Luffy lanzó un golpe que hizo retroceder a los prisioneros que pretendían capturarlo a él y a sus compañeros de los Piratas del Sombrero de Paja.

Durante la huida, Luffy y los Piratas se toparon con una cueva donde él lider de la banda de piratas luchaba contra el virus. Mientras Chopper intenta crear un antivirus, Luffy se debate en esta cueva entre la vida y la muerte por causa de Jack. Este último golpe ha provocado consecuencias terribles en el protagonista de One Piece y aunque todavía no sepamos cómo saldrá vivo de esta, este contratiempo va a traer muchos problemas a los Piratas del Sombrero de Paja.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar