Ponte en forma con este póster motivacional de One Piece

¡A ponerse fuerte!

El deporte es parte esencial de la vida de muchos de nosotros, o el simple hecho de que nos guste hacer ejercicio, nos lleva a vivir momentos de superación al alcanzar las metas que nos proponemos. Hoy, además de recordar que la NHL podría tomar ejemplo de las camisetas de One Piece que han hecho algunos fans, queremos mostrarte un póster motivacional con los personajes de One Piece dándote consejos para tus sesiones de entrenamiento.

Más abajo podrás ver esta estupenda recolección de recomendaciones para hacer ejercicio de la mano de Perona o Usopp que ha compartido Meldinar en Reddit. Podrían parecerte cosas obvias, pero de verdad que deberías tenerlas en cuenta si eres de los que nunca se han planteado el ejercicio como un modo de mejorar su calidad de vida. Y es que de nada sirven los sobreesfuerzos sin constancia, sino que siempre hay que ser consciente de los límites propios para poder ir un paso más allá.

Decided to make a motivational poster to go along with the workout ones. How do you feel about tatted Perona? Hope it helps and keep up the hard work! from OnePiece

Todos los consejos y recomendaciones que te dan los personajes de One Piece son muy buenos, por lo que te harán mejorar casi seguro. ¿Qué te han parecido?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar