Alguien en Internet predijo el capítulo 999 de One Piece hace 5 años

¿Coincidencia o profecía?

Un eterno debate. Una interminable lucha entre las casualidades de la vida y las profecías realizadas por personas que a lo largo de la historia han sido calificadas como seres con dotes divinas y habilidades nostradámicas. Pues bien, ha vuelto a suceder. Tras la emisión del episodio número 999 de One Piece, muchos fans se han dado cuenta de que un tipo predijo exactamente lo que sucedería… ¡hace 5 años!

La situación ha sido desvelada por un usuario en Reddit, que citaba a otro usuario que hace 5 años hablaba sobre la posibilidad de que Kaido —el malvado y poderoso antagonista del arco de Wano— se comería una fruta Uo Uo.

La teoría de Kaido y la fruta Uo Uo

Este artículo contiene SPOILERS.

Durante el capítulo 999 del manga de One Piece sucedieron algunos hechos bastante interesantes. Además de algunos flashbacks en referencia a Ace, vemos cómo Queen y King se transforman con el fin de detener a Marco. Por otra parte, Big Mom le pide a Kaido que mantenga con vida a Nico Robin.

Y, como colofón, se revela que la fruta que ha comido Kaido era una fruta Uo Uo («fruta koi») de tipo mítico. Si el usuario de Reddit lo predijo con poderes especiales, si tiene algún tipo de relación con Eiichiro Oda o con los guionistas del manga, o si simplemente ha sido una coincidencia casual… nunca lo sabremos. Una lucha imperecedera, un eterno debate.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar